English (United Kingdom)French(FR)Deutsch(DE)Español(ES)Italian (IT)

Salud Pública e higiene. Soluciones

SARAYA Salud Pública e Higiene, combina todos los aspectos para contrarestar las infecciones a través del saneamiento de las manos, equipos médicos de reprocesamiento, y desinfección de superficies. Somos también el mayor contribuyente para la educación sanitaria en los hospitales y la investigación. SARAYA publica revistas trimestrales, manuales de saneamiento y carteles manuales. Además, ofrecemos soporte en vivo a través de conferencias y presentacions escolares, elevando el sector de la higiene medico de la higiene, con nuestra propia investigación.

You are here:   HomeSegmentos de MercadoPública e higiene
| + -

Educación.

Aseos. Comodidades.

La higiene de las manos comienza en la escuela, tenemos pues que ayudar a los niños a aprender, y qué mejor que los diseños de la diversión sean hechos por ellos mismos.


Los baños públicos, deberian ser fáciles de mantener por los administradores de edificios y personal de limpieza, al mismo tiempo que ser agradables para todo el mundo que los utiliza. Los productos SARAYA, han sido rediseñados con características para simplificar las tareas de mantenimiento, y así augmentar el nivel de comodidad de los baños, sin sacrificar el estilo.

Higiene Pública.

Higiene Escolar.


Muchas instalaciones públicas, tales como arenas, teatros, centros recreativos y las diferentes estaciones de transporte, pueden tener cientos o miles de visitantes por día , que ya han demostrado en el pasado, ser caldo de cultivo para enfermedades como la gripe, el SARS y la gripe común.


La prevención de infecciones comienza con el lavado de las manos, pero los resultados pueden variar en gran medida, dependiendo de la cantidad de superficie de contacto, mientras que las manos estén en el baño. Al reducir el número de superficies sucias, con grifos que no requieran contacto y dispensadores, la higiene puede mejorar en gran medida.