English (United Kingdom)French(FR)Deutsch(DE)Español(ES)Italian (IT)

No-Toque, Tecnología

La contaminación cruzada puede suponer una grave amenaza para su salud. Afortunadamente, podemos eliminar algunas de las superficies con la tecnología de No-toque. Saraya ha sido un firme defensor de la reducción de la contaminación cruzada y ha sido pionero en la tecnología de dispensadores de No-toque. Todos nuestros productos de higiene de las manos son compatibles con los dispensadores que no requieran contacto, los cuales no tienen rival en cuanto a fiabilidad, funcionalidad y calidad.

Los dispensadores No-toque de SARAYA están diseñados con la Seguridad, el Cumplimiento, la Higiene y la Capacidad de administración en mente.

Seguridad. Incremento de conformidad.
Reducir el número de superficies con las que se ponga en contacto, mantiene las manos limpias por más tiempo. Fácil de usar la dispensación hace que la higiene de manos sea simple y limpia. La dispensación No-toque, significa que siempre obtiene la cantidad correcta de producto para un lavado a mano completo o desinfección.
Higiene enfocada. Funcionamiento.
SARAYA es una empresa de prevención de infecciones y diseña sus dispensadores para complementar nuestros jabones y desinfectantes, para la mejor experiencia en la higiene de las manos. Cada dispensador es fácil de llenar y administrar, asegurándose de que no hay problemas que obstruyen el programa de higiene, con una buena instalación.

SARAYA ha desarrollado dispensadores, que no requieren nada durante 25 años. Como líder en la tecnología de dispensadores, hemos creado muchos grandes dispositivos, para que el suministro de productos de la higiene de las manos se haga con facilidad, precisión y convenientemente, en todo tipo de edificios e instalaciones. SARAYA en la tecnología sin contacto, reduce el riesgo de contaminación cruzada, por lo que el lavado de las manos y la desinfección, es más eficaz, y los sistemas No-toque, son mucho más fáciles de utilizar y más limpios, lo que anima a los usuarios a practicar la higiene de las manos con regularidad. Nuestros dispensadores, trabajan con jabón líquido o con espuma y también con el alcohol desinfectante de manos, sin causar la contaminación cruzada. De fama mundial, no hay dispensadores táctiles como los de SARAYA, son sencillos, precisos e higiénicos. Totalmente diseñados por nuestro propio equipo de I + D, sabemos que los centros sanitarios se beneficiarán de nuestros dispensadores, tanto en el cumplimiento y como en la seguridad.