English (United Kingdom)French(FR)Deutsch(DE)Español(ES)Italian (IT)

Productos cosméticos.

El hogar es donde nos relajamos, reímos , jugamos y aprendemos. Queremos que nuestros hogares sean cómodas, limpios y únicos. SARAYA línia del Consumidor, ofrece jabones, detergentes, desinfectantes para las manos y alimentos saludables a su hogar, para que usted y su familia estén sanos y felices. Cada producto que le ofrecemos, está desarrollado con características únicas y respetando el medio ambiente, lo que hace que la tendéncia a tenerlos en casa sea un placer. Desde los jabones Arau libres de aditivos y puros, a nuestra próxima generación Yashinomi Biodetergentes, encontrará que, SARAYA, hace todo para su hogar, para mantenerles sanos y sonrientes.

You are here:   HomeSegmentos de MercadoCosméticos
| + -

 

Jabones naturales para el hogar y el cuerpo, hechos sin aditivos sintéticos, o ingredientes. Arau es una manera simple y pura para lavar con la fragancia agradable de extractos de hierbas naturales y aceites esenciales.

Durante 40 años, la gente ha estado lavando con detergentes de marca Yashinomi, por su gran poder de limpieza y el tacto suave en las manos y en el medio ambiente. Haga clic para saber más acerca de la línea completa.

Jabones naturales para el bebè, hechos sin aditivos sintéticos o ingredientes. Arau es una manera simple y pura de lavar, con la fragancia agradable de extractos de hierbas naturales y aceites esenciales.

Nutre tu piel, con la fuerza curativa de la leche materna. Nyula, línea de cuidado de la piel, contiene Lactoferrina, la proteína funcional de la leche materna, para reforzar las capas de las células.