English (United Kingdom)French(FR)Deutsch(DE)Español(ES)Italian (IT)

Investigación y Desarrollo.

El saber cómo y la creatividad, orientados hacia las aplicaciones del mundo real y la voz de nuestros clientes, es la base para el desarrollo de los productos innovadores de SARAYA. Desde el primer concepto, a la investigación y la producción, más de 100 personas dedicadas individualmente, en variadas especialidades, en física y ciencias naturales y aplicadas, conforman nuestro equipo de trabajo en I + D, para ofrecer soluciones directas, a los problemas a que se enfrentan la salud y la higiene, en todo el mundo.

Laboratorio de Bioquímica.

El Laboratorio de Bioquímica de SARAYA, tiene una larga historia con la empresa. Como uno de nuestros establecimientos más antiguos, nuestro laboratorio ha proporcionado la investigación de cientos de productos. Toda la investigación en la empresa, permite que SARAYA, se centre en la creación de productos innovadores, no vistos en cualquier otro fabricante en el mundo .

Departamento de Planificación de Producto.

Nuestro equipo de planificación de producto, coopera con todas las divisiones en SARAYA, al ofrecer las impresiones azules de productos, para satisfacer las demandas de nuestros clientes y los problemas de salud e higiene incrustados en el mundo.

Diseño Mecánico.

Como un fabricante de world-renoun, soluciones mecánicas mundiales para la salud y la higiene, nuestras divisiones de diseño mecánico, se componen de un grupo internacional de personas, que sueñan los dispositivos más prácticos y de cambio de juego, para la vida sana.

Diseño Creativo.

Nuestros materiales educativos y de comercialización, requieren de un ojo creativo para llegar a los numerosos usuarios de los productos de SARAYA. Nuestros equipos de diseño creativos, están desarrollando nuevas formas de llegar a nuestros clientes y extender la conciencia sobre la salud y la higiene.

 

You are here:   Home¿Quiénes somos? Producción SARAYA
| + -

Production

SARAYA manufactures its multitude of consumer and professional products in six factories worldwide. Each facility ensures the utmost in product quality and worker safety. SARAYA actively diminishes its impact on the environment by reducing emissions and curbing waste production. SARAYA facilities are ISO 9001 and ISO 14001 certified for quality control and environmental systems management standards.