English (United Kingdom)French(FR)Deutsch(DE)Español(ES)Italian (IT)

Conecte con la vida


En 2012, SARAYA celebró su 60 aniversario. Me gustaría dar las gracias a nuestros patrocinadores, clientes y socios por seis décadas de apoyo. Con este aniversario, aprovechamos la oportunidad para renovar nuestro logotipo y lema de la compañía para reflejar cómo nuestro negocio se ha desarrollado desde su fundación, y también para crear un camino claro en la dirección que queremos en nuestro negocio, para desarrollar en el futuro.

Desde 1952, SARAYA ha centrado todo su esfuerzo en contribuir a la tecnología y la innovación en el campo de la higiene pública, higiene de los alimentos, el control de las infecciónes, de la salud y los bienes amigables con el planeta, para el mercado de consumo. Además, las consideraciones fuertes se hacen para respetar el medio ambiente, en todo nuestro proceso de negocio conjunto.


En 2004 , SARAYA tomó medidas para abordar la cuestión de la sostenibilidad de los recursos, especialmente la conservación biológica y el uso de aceite de palma. El Borneo Conservation Trust fue establecido para conducir el progreso y el entendimiento de la conservación de la biodiversidad en la selva tropical de Borneo. También participamos en la creación de una guía para el aceite de palma sostenible. SARAYA fue la primera compañía en Japón que ofreció productos hechos con 100 % de aceite de palma certificado RSPO sostenible.

Como sociedad ahora, nos enfrentamos a la sostenibilidad del mundo. Consumimos recursos naturales a nivel que no pueden ser recuperados. Creamos masivos e irremplazables cambios en el medio ambiente natural, a costa de la frágil biodiversidad. Esta economía mundial se basa en sacrificar la biodiversidad, creando un desequilibrio de la riqueza y, por lo tanto, añadiéndo tensión en el mundo. El riesgo de perder nuestra sostenibilidad, se lleva a cabo a costa de nuestra prosperidad. SARAYA se dedica a una sociedad sostenible, a través de la conexión de todos los actores de la cadena de suministros, para todos los niveles de las economias, en el espectro de la actividad de la empresa.

Comenzando con el proyecto, Lavar un Millón de Manos, en Uganda, con Unicef Japón, en 2010, SARAYA entró en África, en el camino para mejorar la salud pública, para los niños y las madres. Desde entonces Saraya África oriental, se ha centrado en la balanza de pagos ( Base Económica de la Pirámide ), programas de creación de negocio en Uganda , mientras se introduce el alcohol desinfectante para manos, en los centros sanitarios locales, para mejorar la seguridad del paciente. En 2013, SARAYA también comenzó un proyecto similar en Camboya.

Desde 2010, SARAYA ha apoyado el WHO, la Seguridad del Paciente de la OMS, la atención limpia es una atención más segura. Siendo miembro activo de Organizaciones Privadas de la OMS para la Seguridad del Paciente ( POPS ), creemos en la educación y en la pràctica, para mejorar la seguridad del paciente y en el cumplimiento de la higiene de las manos, junto con el desarrollo de productos utilizables e innovadores.

Esperamos un largo futuro de la innovación en materia de saneamiento, el medio ambiente y la salud, y, que la combinación de estas actividades, es la manera de fomentar el cambio hacia una sociedad sostenible. Este es nuestro reto y el motor de nuestra empresa. También celebramos la sinergia, de la colaboración y participación con los individuos, académicos, empresas y gobiernos . A través de estas col•laboraciones, yo creo sinceramente, que podemos cambiar a que nuestro mundo sea un lugar sostenible para vivir y adaptarse, a heredar por las muchas generaciones que vendrán.
You are here:   Home¿Quiénes somos? Mensaje del Presidente
| + -

Yusuke Saraya visiting Uganda for the kick off of the Wash a Million Hands Campaign in Uganda. The lives of millions of children could be saved each year from preventable diseases with proper hand washing.

Yusuke Saraya in Borneo, Malaysia. Irresponsible palm plantation expansion has been linked to a drastic decline in elephant populations. Working with the Borneo Conservation Trust, Saraya is working to acquire sanctuary lands along the Kinabatangan River.