English (United Kingdom)French(FR)Deutsch(DE)Español(ES)Italian (IT)

A MÁS DE LA MITAD DE UN SIGLO DE ÉXITO.

Todos los días, SARAYA ayuda a mantener limpias millones de manos en todo el mundo. Desde 1952, nuestra visión pionera y sentido de responsabilidad social, nos ha hecho ganar el respeto de las empresas, las escuelas, el gobierno y los hogares en todo Japón.

El saneamiento sigue siendo un foco primario para SARAYA. Cada año, millones de personas enferman innecesariamente, debido a los alimentos insalubres y la falta de higiene. Nos esforzamos para que el lavado de las manos sea más fácil, ya que es la principal defensa contra la propagación de las enfermedades.

INSPIRADO EN LA NATURALEZA.

Con la naturaleza como fuente de inspiración, nos encontramos con nuevas utilidades en substancias naturales, para el desarrollo de productos sanitarios y de salud únicos.
Estamos comprometidos con la mejora de la salud, mediante el desarrollo de la tecnología, la educación del público y la protección del medio ambiente. El ecologismo ha sido nuestro mandatario desde el principio, mucho antes de que la "eco -friendly" se convirtiera en una palabra de moda. Tenemos la certificación ISO 9001 e ISO 14001, certificados de Control de Calidad y para sistemas de gestión ambiental.

SUPERAR LAS EXPECTATIVAS

Al responder a los cambios en la sociedad y fomentar el diálogo, desarrollamos productos de valor añadido, que van más allá de lo convencional. Este enfoque orientado al cliente, nos permite satisfacer las necesidades siempre cambiantes de nuestros clientes.
Además de ofrecer una amplia gama de productos naturales biodegradables, también invertimos en tecnologías verdes, las iniciativas de conservación y programas de reducción de residuos en nuestras operaciones.
Por supuesto, nuestro mayor activo es la dedicación de nuestro personal. Empleando a más de 1.700 personas en todo el mundo, SARAYA fomenta la equidad y el trabajo en equipo, en cada lugar de trabajo y de apoyo.

Our company's publications - Hygiene Academy

( Medical News no.14 February 2013 )

Medical Newsletter February 2013

The region of Quebec in Canada has been famously known to host a virulent outbreak of Clostridium Difficile amongst its hospitals that lasted from 2003 through 2005. This outbreak featured a particularly high virulent strain of Clostridium difficile. Clostridium difficile is a very fast spreading germs, which why hygiene measure remain key in preventing large scale outbreaks as Quebec has been facing over the last decade..........Download

Previous Newsletters : January 2013 | December 2012 | November 2012 | October 2012 | September 2012

You are here:   Home¿Quiénes somos?
| + -

Yusuke Saraya visiting Uganda for the kick off of the Wash a Million Hands Campaign in Uganda. The lives of millions of children could be saved each year from preventable diseases with proper hand washing.

Yusuke Saraya in Borneo, Malaysia. Irresponsible palm plantation expansion has been linked to a drastic decline in elephant populations. Working with the Borneo Conservation Trust, Saraya is working to acquire sanctuary lands along the Kinabatangan River.